Enero 13, 2020

Juan David Pérez, dolido con los hinchas de Millonarios: “Es normal que te griten, pero me da tristeza”

Juan David Pérez debutó con América de Cali - Colprensa

https://polly.gol.caracoltv.com/217978_gol_caracol.d4956539-844c-4363-acce-7ee57bc81f03.mp3

El extremo, de 28 años, hizo su debut con la camiseta del América de Cali, este domingo, justamente frente a su exequipo y en la que fuera su casa en el último año.

Por la cabeza de Juan David Pérez no se pasó por ningún momento el ambiente hostil con el que fue recibido en el estadio El Campín. “Me da tristeza porque pensé que había hecho un poco mejor las cosas", aseguró una vez concluido el encuentro entre Millonarios y América.

Y es que el extremo de 28 años se mostró dolido con los hinchas ‘embajadores’, quienes, al momento de su ingreso a la cancha, en el segundo tiempo, dedicaron varios minutos de cantos e insultos dirigidos al que hasta hace poco vistiera la camiseta azul.

En Turquía lo dan como un hecho: Jeison Murillo será nuevo jugador del Galatasaray

"Pensé que iba a ser más bonito volver al Campín, pero lastimosamente no fue así. Así es el fútbol, uno se tiene que acostumbrar a todo. Es normal que a uno le griten, no es la primera vez que lo hacen”, aseguró Pérez.

El nacido en Montelíbano, Córdoba, hizo su debut con la camiseta escarlata este domingo; después de haber jugado el año pasado 39 partidos y convertir 9 goles, con Millonarios.  

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad