Enero 8, 2020

Juan David Pérez y Alexis García, inconformes con la reducción de suplentes en los partidos

Juan David Pérez y Alexis García, presidente de Nacional y técnico de La Equidad, respectivamente. Foto: Archivo

https://polly.gol.caracoltv.com/217768_gol_caracol.8cda8d1a-7c64-4008-b7b5-00e86212e09d.mp3

El técnico de La Equidad y el presidente de Atlético Nacional hablaron con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ y rechazaron la nueva norma, que solo permitirá tener a cinco jugadores en el banquillo de suplentes en los partidos de Liga.

Alexis García y Juan David Pérez, fueron algunos de personajes del fútbol colombiano que estuvieron en contra de la reducción de futbolistas emergentes. 

El rentado local pasa un tema polémico, en torno a cómo estarán compuestos los bancos de suplentes. En una asamblea de la Dimayor, se aprobó una norma, en donde se reducirá el número de suplentes de siete a cinco, por lo que algunos presidentes y entrenadores se encuentran en inconformidad por la menor posibilidad de elecciones que tendrá cada técnico a la hora de realizar un cambio.

Ramón 'el Pelado' Díaz quiere a Daniel Bocanegra en Libertad, de Paraguay

Declaraciones de Juan David Pérez:

“Esa aprobación la votamos en contra, no es conveniente para el mejoramiento del fútbol colombiano”.

“En el banco se debe tener las suficientes alternativas para mantener el resultado, en mi concepto creo que retrocedemos cada día más en nuestro futbol”.

“Fue una decisión unánime, tenemos muchas reglas y nos quejamos de que nos eliminan de las ligas internacionales; esos equipos con los que competimos tienen hasta doce suplentes. Es una decisión de la cual estoy inconforme”.

Alexis García:

“Me parece que la medida lo único que hace es limitarnos. La elección va a ser difícil, perdemos perspectiva”.

“La primera condición del entrenador es la elección y cuando tiene amplitud para elegir le facilita la tarea, cuando no se tiene el material suficiente va a ser complicado”.  

“Hay que invertir, el gran problema de nuestro fútbol es la parte filosófica que vienen manejando. Les quita competitividad a los equipos, es algo extraño, no nos alineamos con el fútbol mundial”.

"Si uno emprende un proyecto con un pensamiento miserable, así va a ser". 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad