Marzo 5, 2020

Juan Diego González fue encontrado "desmembrado", según fuentes policiales de Medellín

Juan Diego González, último arriba, falleció en hechos violentos en territorio antioqueño. COLPRENSA

El coronel Omar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en Antioquia, entregó detalles del hallazgo del exjugador de Medellín, Santa Fe, Once Caldas y La Equidad.

Este jueves se conoció sobre el deceso de Juan Diego González, de 39 años, quien hizo parte de difertentes selecciones Antioquia y que pasó en el profesionalismo por equipos como Medellín, Envigado, Santa Fe, Once Caldas y La Equidad.

En el transcurso de la mañana, en la ciudad de Medellín se dio un parte oficial de las autoridades sobre el extraño caso.

Habló el abogado de Ronaldinho: “Está ‘shockeado’, pero dispuesto a colaborar con las autoridades”

"Nos informaron sobre unos cuerpos desmembrados, al llegar la policía se conoce el caso, junto con la Fiscalía y el CTI. Los dos cuerpos se trasladan a medicina legal, uno de ellos del exjugador Juan Diego González Alzate, quien estuvo en el fútbol hasta el año 2014", detalló el coronel Omar Rodríguez.

Rodríguez agregó que de González Alzate "preliminarmente no teníamos conocimiento de amenazas, ni denuncias. Estamos adelantando las investigaciones para esclarecer los hechos".

Juan Diego González, exjugador de Medellín y Santa Fe, fue hallado sin vida en Antioquia

El otro cuerpo no ha sido identificado y se encuentra en medicina legal.

En las últimas horas, Santa Fe, uno de los equipos para los que jugó González, publicó en sus redes sociales una nota luctuosa.
 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad