Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero: "Me mataron ayer, pero era parte del plan y todo salió bien"

Este viernes, Junior anunció que llegó a un acuerdo con Juan Fernando Quintero, quien hizo un en vivo a través de Instagram junto a Carlos Bacca, en el cual dieron sus impresiones sobre el fichaje del '10'.

Juan-Fernando-Quintero-River-Plate.jpg
Juan Fernando Quintero en River Plate
- Foto: Getty

En Junior de Barranquilla pasaron de la tristeza a la felicidad por la llegada de Juan Fernando Quintero . El pasado jueves el jugador descartó su llegada, sin embargo, este viernes el 'tiburón' sorprendió anunciando que llegaron a un acuerdo. El experimentado Carlos Bacca , quien también milita en el club, hizo un en vivo en redes sociales junto al antioqueño, dándole la bienvenida y capturando las primeras impresiones del ex River Plate.

Luego de unas largas negociaciones sobre su salario y su bono a la hora de firmar por el Junior, 'JuanFer' se vestirá de 'rojiblanco'. El canterano del Envigado expresó lo complicado que fue llegar a un acuerdo: "La verdad que fueron cinco seis días de mucha incertidumbre, acá estamos, bendito Dios, agradecerle a la familia Char, a la hinchada, me mataron ayer, pero era parte del plan y todo salió bien".

Publicidad

Si bien todavía falta la respectiva revisión médica, Carlos Bacca se mostró positivo frente a dicho tema: "Con la ayuda de Dios que salgan los exámenes bien, ojalá este paso que estás dando Juancho, motive a muchos colombianos a que vuelvan: Juan Guillermo Cuadrado, Falcao García, por ejemplo".

Cabe resaltar que el '10' llegará a la capital del Atlántico tal y como lo anunció Fuad Char, máximo accionista del equipo. El nuevo futbolista 'currambero' no ocultó su emoción de retornar a nuestro país: "Somos colombianos, nos merecemos darle ese cariño a la gente que lo está esperando, y parce muy contento, queremos ganar, tengo la mentalidad de triunfar y sé que voy a llegar a un buen equipo".

De igual manera, Quintero manifestó que no solo ha recibido los 'mimos' de la afición ya que también fue contactado por futbolistas del 'tiburón': "Me llamaron varios compañeros a darme la bienvenida y espero ver el estadio Metropolitano lleno y nos alienten así como lo hacen con nuestra Selección".

Bacca no dudó en felicitarlo y darle un fraternal saludo: "Este es el Quintero de Barranquilla, de la gente, todo lo mejor, te esperamos acá".

Publicidad

Por último, las risas no faltaron en el en vivo, ya que 'Juanfer' le dijo al exMilan que lo necesitaba contundente de cara al arco de los rivales: "Espero que estés bien perfilado para meterla, te quiero mucho".

En Barranquilla están a la espera de cuando será la presentación oficial de Quintero, y, por supuesto, cuándo tendrá sus primeros entrenamientos de cara a la liga colombiana que empieza el próximo 25 de enero.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial