Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Pablo Pino es nuevo jugador de Real Cartagena

El volante tiene 33 años y este jueves fue anunciado oficialmente por el club cartagenero. Ha jugo en Francia, Bélgica, Turquía, Arabia y hasta Indonesia.

Pino.jpg
Juan Pablo Pino, jugador de Real Cartagena para 2021.
OFICIAL CARTAGENA

“El regreso del mago. Juan Pablo Pino es oficialmente nuevo jugador de Real Cartagena en la temporada 2021”, publicó el equipo cartagenero en sus redes sociales para dar a conocer la noticia de la llegada del volante de creación, que jugó en selecciones Colombia y de paso por clubes como Mónaco, de Francia; Charleroi, de Bélgica; Galatasaray, de Turquía; Olympiakos, de Grecia; y Universitario, de Perú; entre otros.

¡Millonarios ganó y definirá al mejor equipo de la liguilla frente a Pereira!

A sus 33 años, Pino espera volver a sonar en el ambiente del fútbol colombiano, en el que también defendió los colores del Medellín.

El cartagenero estaba en acercamientos con los directivos del Real desde hace varios días y finalmente este jueves se selló plenamente el acuerdo.

Miguel Borja se despidió del Junior de Barranquilla

Para muchos expertos en nuestro país, Pino es un talento que se perdió a causa de algunos comportamientos del propio volante, que en 2006 se coronó campeón con el seleccionado colombiano en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Publicidad

Información en desarrollo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO