Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Júbilo rojo: Duván Vergara y Harold Rivera, reconocidos como los mejores de Colombia, por El País

El delantero del América y entrenador de Santa Fe, se llevaron los galardones de jugador y técnico más destacados del país, en los premios organizados por el medio uruguayo.

Duván Vergara y Harold Rivera
Duván Vergara y Harold Rivera, reconocidos como mejor jugador y DT de Colombia, respectivamente.
Dimayor

Este miércoles se entregaron los premios organizados por el diario 'El País', de Uruguay, que reconocen lo mejor del fútbol americano. No solo se premian a los destacados a nivel continental, sino también, de cada país.

David Beckham quiere dejar de ser la caja menor de su esposa, tras grandes pérdidas de su negocio

En Colombia, los rojos se quedaron con los galardones. Pues, América y Santa Fe aportaron de los suyos para estos premios.

Duván Vergara , el habilidoso atacante 'escarlata' fue considerado el mejor jugador la liga colombiana. Sus goles y asistencias llevaron al equipo valluno a quedarse con el campeonato del 2020.

Ryan Giggs, acusado de violencia doméstica, se perderá las Eliminatorias y peligra para la Eurocopa

Por su parte, Harold Rivera ganó el reconocimiento a mejor técnico del fútbol local. Su campaña con los 'cardenales' lo llevaron a plantarse en la gran final, donde no lograron imponerse, justamente, a los 'diablos rojos'.

Publicidad

Como no podía ser de otra manera, el mejor equipo del país fue el América de Cali, quienes de la mano de Juan Cruz Real consiguieron la estrella número 15 para la institución caleña.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO