Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugadores de Fortaleza siguen su travesía para regresar a Bogotá: tocó dormir en el aeropuerto

En su cuenta oficial en Twitter se reportaron nuevos inconvenientes, tras el partido de visita a Cortuluá, por la B.

Jugadores Fortaleza
jugadores Fortaleza en el aeropuerto - Foto: Fortaleza
Fortaleza

Debido a los problemas de orden público que se han venido presentando en el Valle del Cauca y en la ciudad de Cali derivados del paro nacional, la delegación de Fortaleza de la Primera B ha tenido que sortear una serie de inconvenientes buscando regresar a Bogotá.

Edwin Cardona, con secuelas tras superar el coronavirus: a reposo unos buenos días

Y así, este sábado, en la cuenta de Twitter del club se publicó una foto de algunos jugadores durmiendo en el piso, en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

"Amix de Avianca ayúdennos a que todos los jugadores aborden en el primer vuelo posible. Entendemos que la situación es compleja, pero dentro de las posibilidades solicitamos viajar todos cuanto antes para poder llegar a tiempo al juego de mañana", fue el mensaje del club en redes sociales.

En ese desplazamiento el equipo dirigido por Nelson Flórez, que tuvo como aliciente el triunfo 0-1 sobre Cortuluá, encaró problemas para llegar a la sede del partido, el mismo se corrió del miércoles para el jueves, y ayer nuevamente encontraron manifestaciones en la carretera rumbo a la terminal aérea de Palmira y finalmente la única solución fue ir en taxis por trochas, en pro de llegar a abordar el vuelo de regreso a la capital colombiana.

Manchester City se acerca al título de la Premier League: venció 2-0 al Crystal Palace

Publicidad

Sin embargo, aún persisten los inconvenientes.

El partido de la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Primera B entre Fortaleza y Cortuluá se tiene previsto para este domingo 2 de mayo, en el estadio de Chía.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial