Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña: “No tengo problema con Michael Rangel, pero Junior no lo necesita”

El entrenador del cuadro barranquillero habló además de la reincorporación al club de Carmelo Valencia, a quien se le había vencido el contrato y este martes llegó a un acuerdo para renovarlo.

Michael Rangel, exjugador de Junior
Michael Rangel deberá volver al Junior - Colprensa
Michael Rangel deberá volver al Junior - Colprensa

Las noticias por los lados del Junior han estado movidas en las últimas semanas. Desde que se confirmó el regreso de Michael Rangel, ya que América de Cali no ejerció el uso de opción de compra; se habló de la posibilidad de la vuelta de Víctor Cantillo, Corinthians aún le adeuda plata por el pase; y se destrabó la situación con Carmelo Valencia, quien se había despedido del club hace unos días.

De todo esto habló Julio Comesaña en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’; quien de entrada aseguró que no tienen ningún problema con Rangel y se mostró contento con la continuidad de Valencia.

Todas las posibilidades que pinta la prensa europea para el futuro de James Rodríguez

“Es una buena noticia para mí porque es un jugador que va a hacer importante por muchas razones. Estoy satisfecho de que el club haya solucionado todo esto. Estamos en momento complicados. Hay tantas cosas de por medio, pero tanto Junior como Carmelo necesitaban resolver las cosas como finalmente lo hicieron”, señaló.

En cuanto a la situación de Rangel, quien no seguirá en América de Cali y deberá presentarse al Junior, pues los de Barranquilla son los dueños de sus derechos deportivos; Comesaña fue enfático en afirmar que si se quiere quedar deberá luchar por un puesto en el equipo.

“Yo lo respeto, es un buen profesional y un jugador que ha demostrado ser letal dentro del área. Pero una cosa es lo que es él y otra lo que Junior necesito. En estos momentos no lo necesitamos porque en esa posición ya tenemos a Miguel Ángel Borja. No tengo nada en contra de Rangel, si se quiere queda acá deberá pelear por la titular”, aseveró.

Publicidad

Finalmente, ante un posible regreso de Víctor Cantillo debido a la deuda que Corinthians tiene por el pase del jugador, sostuvo que “sería algo muy bueno para nosotros, pero yo espero que lo brasileños puedan cancelar lo que deben porque sería una plata importante para Junior y porque el jugador quería estar en el exterior”.

Juan Guillermo Cuadrado, de los mejores del mundo: el lateral derecho más destacado de la Serie A

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO