Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior de Barranquilla y su nueva camiseta que generó opiniones divididas en las redes

Este jueves, el equipo ‘tiburón’ presentó su tercera equipación, la cual tuvo comentarios en contra y a favor de parte de los seguidores ‘rojiblancos’.

Junior de Barranquilla
Nueva camiseta del Junior de Barranquilla.
Twitter: JuniorClubSA.

Este jueves, Junior de Barranquilla visitará a Plaza Colonia, de Uruguay, por la segunda fase de la Copa Sudamericana . El partido iniciará a las 7:30 p.m. hora colombiana.

Pimentel: "Tulio Castrillón, de Once Caldas, habló de un chat de equipos que arreglan partidos"

Más allá de la nueva participación del conjunto ‘rojiblanco’ en el certamen internacional, Junior presentó la tercera equipación para este 2020 y la que estrenará en el juego contra los uruguayos, en Colonia.

Y cientos fueron los comentarios que llegaron a la publicación del Junior en sus redes tras compartir la camiseta de colores negro y gris, algo inusual en el equipo barranquillero que nunca había vestido estos colores.

Publicidad

"A Cúcuta le suspenden el reconocimiento deportivo y al final, el afectado es el fútbol colombiano"

A algunos hinchas del ‘tiburón’ les gustó el nuevo diseño y el ‘cambio de aires’, mientras que a otros aficionados no les pareció la idea de utilizar colores distintos a los tradicionales.

Lo único verídico es que en el partido contra Plaza Colonia, Junior vestirá por primera vez esta combinación de colores en su camiseta.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO