Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior le repitió la dosis al Tolima, lo venció 0-1 y se enfrentará al América en las semifinales

De nuevo, con gol de Miguel Ángel Borja, el equipo ‘tiburón’ derrotó por la mínima diferencia al cuadro de Ibagué, que terminó con un hombre menos.

Junior vs Tolima
Junior eliminó al Tolima
Dimayor

Junior logró clasificarse a las semifinales del fútbol colombiano después de vencer este domingo 0-1 al Tolima, que ejerció como local en el estadio Metropolitano de Techo, de Bogotá.

En la fría noche capitalina, Miguel Ángel Borja de nuevo fue el héroe al marcar el tanto de la victoria . Tal como lo hizo en el duelo de ida disputado en Barranquilla.

Santa Fe ganó sin despeinarse y gracias a los goles de Jhon Velásquez: 2-0 sobre Pasto

En el escenario del sur de Bogotá se vivió un primer tiempo en el que Junior supo controlar a su rival y no sufrió mayores apuros en al arco defendido por Sebastián Viera . Dosificó los esfuerzos y supo controlar el balón cada vez que estuvo en su dominio.

Además, en el minuto 32 sacó provecho a la expulsión de Leyvin Balanta, luego de que haya visto la roja a instancias del VAR tras una fuerte entrada a Didier Moreno.

Ya en el segundo tiempo, con el paso de los minutos y empujado por la necesidad de lograr la anotación que igualara la serie, Tolima empezó a llegar al arco del guardameta uruguayo Viera, por intermedio de la pelota quieta y de pelotazos filtrados a espaldas de la defensa del Junior.

Publicidad

Sin embargo, el equipo barranquillero empezó a aprovechar los espacios que dejaba la zaga del cuadro de Ibagué y, por intermedio de Carmelo Valencia y Teófilo Gutiérrez , generaba peligro cada vez que pisaba el área local.

Y así fue como llegó la anotación, ya en el tiempo de reposición, el árbitro Wilmar Roldán decretó una mano dentro del área de Anderson Angulo, que Borja transformó en anotación.

De esa manera, Junior se verá las caras con América , primero en el Pascual Guerrero y después en la ciudad de Barranquilla.

“Diego Armando Cardona”, Argentina se rinde a los pies del colombiano tras su doblete con Boca

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO