Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior volvió a ceder terreno y Amaranto Perea sigue dejando dudas: empató 1-1 con Bucaramanga

Miguel Ángel Borja, de penalti, salvó de un peor resultado al cuadro ‘tiburón’; que casi se va con las manos vacías tras el gol de Brayan Fernández.

Junior vs Bucaramanga
Junior no pudo contra Bucaramanga en condición de local
Dimayor

Pudo ser peor para un Junior que si bien llegó este viernes al encuentro válido por la fecha 11, con dos victorias en línea, volvió a ceder terreno y generar dudas tras igualar 1-1 con Atlético Bucaramanga.

En el estadio Metropolitano de Barranquilla, al equipo ‘tiburón’ lo salvó de la derrota un penalti perfectamente ejecutado por Miguel Ángel Borja. Antes, Brayan Fernández había puesto a ganar al cuadro santandereano.

¡Qué partidazos! Acá la programación de los mejores partidos para este fin de semana

Junior jugó un primer tiempo lleno de fallas e imprecisiones. Le apostaba a lo que pudiera realizar arriba Carmelo Valencia y no más. Mientras que Bucaramanga, bien parado en el fondo, aprovechaba cada vez que tenía balón para hacer daño.

Tanto así, que al minuto 36 Fernández conectó de manera perfecta un centro desde el costado derecho y, de cabeza, dejó sin opción alguna al arquero Sebastián Viera.

Ya en la parte complementaria y decidido a cambiar la imagen de su equipo, Amaranto Perea mandó al terreno de juego a Edwin Cetré, Willer Ditta y Borja. Estos dos últimos le cambiaron la cara al Junior, que al menos ya empezaba a llegar al arco contrario.

Publicidad

Eso sí, las imprecisiones continuaron y Bucaramanga se replegó por completo; apostándole a hacer daño a través de la pelota parada o un contragolpe.

Sin embargo, cuando los caminos a gol parecían cerrarse para el cuadro local; apareció John Hernández cometiendo una infracción dentro del área, al minuto 64, que transformó en gol el exdelantero de Palmeiras.

Con el 1-1, Junior tuvo un par de ocasiones que pudieron finalizar en el segundo, pero la mala definición no lo acompañó. De contraataque, Bucaramanga también pudo hacer lo mismo; pero corrió con la misma suerte.

De esta manera, el equipo ‘tiburón’ sumó 17 puntos, es séptimo y la próxima jornada visitará a Nacional . Mientras que el cuadro santandereano, décimo con 12 unidades, recibirá a Once Caldas.

Leyenda alemana echa de menos a James Rodríguez: “Lo extrañamos porque es una estrella del mundo”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO