Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior 1 vs América 2: Duván Vergara, el héroe escarlata que se quiere despedir por la puerta grande

El delantero, de 24 años, fue la gran figura del partido de ida de la Superliga, que terminó llevándose el equipo vallecaucano tras un buen segundo tiempo.

Duván Vergara, jugador América de Cali
Duván Vergara celebrando el segundo gol con América
Dimayor

Este martes, en el regreso del fútbol colombiano tras más de cinco meses, América de Cali terminó festejando primero en el duelo de ida de la Superliga al vencer 2-1 al Junior, en el estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla, gracias a una brillante actuación de Duván Vergara.

En dos minutos el equipo dirigido por Juan Cruz Real le dio la vuelta a un partido que pudo haber marcado en la primera parte, pero Adrián Ramos no pudo mandar el balón al fondo de la red desde el punto del penalti.

“Luis Suárez es un objetivo para Sporting Lisboa, es uno de los primeros en la lista para llegar”

Y es que el delantero de 24 años fue de lo más destacado del encuentro. Vergara, que posiblemente pueda estar jugando sus últimos partidos con América pues estaría a punto de cerrar su traspaso al fútbol europeo, demostró que se quiere despedir por la puerta grande.

Tras ser uno de los hombres clave en la obtención de la estrella 14, el nacido en Montería volvió a demostrar porqué lo vino a buscar desde Portugal el Sporting de Lisboa.

Pese al 1-0 en contra, Vergara siguió generando peligro en el segundo tiempo. Fue una total pesadilla para la defensa del Junior y, tras la igualdad en el minuto 80 luego de un autogol de Gabriel Fuentes, dos minutos después terminó dándole la alegría al conjunto escarlata.

Publicidad

Vergara, una vez más, les ganó en velocidad a sus marcadores, entró al área y en un intento de remate, su disparó se desvió. Dejó sin ningún tipo de chance a Sebastián Viera . 2-1 y una ventaja que vale oro de cara al partido de vuelta.

Compromiso que se llevará a cabo el próximo viernes en el estadio Pascual Guerrero. Un partido que podrá significar otro título más para un América que vería cómo Vergara, otra de sus figuras, podría empacar maletas. Aunque antes, bien podría alzarse con otro título.

¡De crack a crack! Las felicitaciones de Pelé a Cristiano Ronaldo por sus 101 goles con Portugal

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO