Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La emotiva carta que le dedicó Santa Fe a Wilson Morelo, en su regreso al estadio El Campín

Los 'leones' abrieron la Liga-I 2022 enfrentando en casa a La Equidad y el club le dejó al delantero un extenso mensaje, que él mismo compartió.

311596_Wilson Morelo
Wilson Morelo actualmente juega en Colón de Santa Fe - Colprensa

El delantero Wilson David Morelo, quien volvió en este 2022 a Independiente Santa Fe, empezó la Liga colombiana siendo titular frente a La Equidad, este viernes, y se mostró agradecido un mensaje que el club le dejó en el camerino, antes del inicio de dicho partido.

"Primero queremos agradecerte por tu compromiso en cada uno de los días que compuso esta pretemporada y por todos los esfuerzos físicos y mentales que sabemos hiciste en este tiempo, así los tuvieras de manera aislado al grupo, cuando llegaste se evidenció el esfuerzo que hiciste", se puede leer en la carta que le entregó el club 'león'.

Publicidad

"Contar en el equipo con un líder como tú es muy importante para nosotros, tu jerarquía y experiencia son claves para lo que estamos formando, ser ganador y venir al club que amas es fundamental para
este proyecto que entre todos armaremos", continúa el mensaje que el jugador compartió, mediante un video en su cuenta de Twitter.

"Sabemos que aquella época que te marco como jugador estuviste un equipo que se caracterizó por la garra que tenia, hoy la invitación es a construir una mejor versión de eso que ya viviste, a traer esos
buenos recuerdos y a construir muchos mas, vamos por todo y sabemos lo que para ti significa volver a la que siempre será tu casa "EL CAMPIN", vamos a escribir una historia más, en un semestre que desde ya será de victoria", finaliza el escrito.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial