Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La enfermería que tiene Atlético Nacional: cuatro bajas para enfrentar a Patriotas en Copa Colombia

El departamento médico del conjunto 'verdolaga' dio a conocer, este miércoles, los jugadores ausentes por problemas físicos que tendrá el plantel.

Atlético Nacional, en la Liga colombiana
Atlético Nacional, en la Liga colombiana
Cortesía de Dimayor

El departamento médico de Atlético Nacional dio a conocer, este miércoles, el listado de jugadores con los que no contará el equipo, para afrontar el duelo de Copa Colombia frente a Patriotas, por la ida de los octavos de final.

Dorlan Pabón encabeza la lista. El antioqueño estará de baja por dos semanas más, tras sufrir un esguince grado 1 en el ligamento colateral medial en la rodilla derecha.

A Pabón se le suma el defensor de 21 años Brayan Barrientos, quien también estará de baja por el mismo lapso, luego de presentar una fascitis plantar, informó el conjunto 'verdolaga'.

Además, Juan David Cabal, juvenil de 19 años, estará por fuera 7 semanas según el informe médico. El central presenta una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo.

Por último, en las bajas se encuentra Felipe Aguilar, una de las nuevas incorporaciones del equipo 'verdolaga' que regresó para esta temporada, estará por fuera de las canchas durante tres semanas tras sufrir una lesión en el recto anterior derecho.

Los dirigidos por Alejandro Restrepo contarán de nuevo con Emmanuel Olivera, central argentino de 31 años, quien se recuperó de un trauma en los tejidos blandos del talón izquierdo y se encuentra a disposición del cuerpo técnico.

Publicidad

El compromiso frente a Patriotas se disputará sobre las 8:05 p.m., en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, este jueves.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial