Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fútbol colombiano: La Equidad derrotó 1-0 a Medellín, con un golazo de Matías Mier

El mediocampista uruguayo rompió el empate con un soberbio remate. Javier Reina botó penalti para el ‘poderoso’, que cambió de técnico.

La Equidad vs Medellín
La Equidad logró derrotar a Medellín este domingo
Dimayor

Cuando todo parecía ser un nuevo 0-0 en el duelo entre La Equidad y Medellín, apareció Matías Mier marcando un golazo para darle los tres puntos al equipo ‘asegurador’.

Los capitalinos se metieron en la pelea por entrar a las finales del fútbol colombiano con estos tres puntos, que en un momento se los pudo escapar; pues, Javier Reina botó penalti para el equipo antioqueño .

La Equidad tuvo en frente a un Medellín que puso en cancha en su mayoría jugadores juveniles provenientes de la cantera, lo cual peso a la hora de las ocasiones de gol y a la dinámica del encuentro.

El equipo de Alexis García tuvo en Hansel Zapata a su jugador más peligro. El exfutbolista de Millonarios intentó desde media distancia, se asoció con los atacantes y siempre fue un dolor de cabeza para la defensa del DIM.

Sin embargo, el rojo paisa no se quedó atrás y por intermedio de Leonardo Casto y Javier Reina, sus jugadores experimentados, también exigió en más de una ocasión al arquero Diego Novoa.

Tanto así que en el minuto 58, Jhon García derribó dentro del área a Castro. Reina se encargó del cobro desde los once pasos, pero su remate se fue desviado.

Publicidad

Increíble chance desperdiciada que golpeó el espíritu de Medellín y le dio aire en la camiseta La Equidad, que empezó a llegar con mayor frecuencia al arco de Andrés Mosquera.

De esta manera, al minuto 88, Mier se inventó una gran jugada. Jugó en cortó un tiro de esquina, recibió el balón en el borde del área y sacó un zurdazo que se coló en todo el ángulo. Golazo para el 1-0 final.

La Equidad llegó a 15 puntos, es décimo y visitará a Cali en la siguiente jornad a. Mientras que Medellín se quedó con 12 unidades, se ubica en la posición 13 y en la próxima fecha recibirá a Cúcuta.

Así está la tabla de posiciones del fútbol colombiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO