Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Equidad derrotó 1-0 a Patriotas y puso a hacer cuentas a más de uno en el fútbol colombiano

Con gol de Alejandro Mahecha, el equipo capitalino llegó a 29 puntos y quedó muy cerca de asegurar su clasificación.

La Equidad Celebra vs Patriotas
La Equidad quedó muy cerca de la clasificación
Dimayor

La Equidad se quedó con los tres puntos este martes en el estadio Metropolitano de Techo. El local hizo el único gol del partido a los 40 minutos del primer tiempo, por medio de Juan Mahecha. Después de recibir un pase de Neider Barona, el volante conectó un cabezazo imposible para el arquero.

El volante Daniel Mantilla de Patriotas estrelló un disparo en el poste en el minuto 72 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

Colombia vs. Uruguay: "James Rodríguez y Edwin Cardona pueden jugar juntos, no tienen problema

La figura del encuentro fue Juan Mahecha. El volante de La Equidad se destacó frente a Patriotas ya que convirtió 1 gol, dio 15 pases correctos y robó 2 pelotas.

También fue clave en el estadio Metropolitano de Techo, Neider Barona. El volante de La Equidad se destacó frente a Patriotas ya que dio 15 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Mahecha, Joan Castro, Federico Arbeláez, Santiago Roa, Santiago Orozco Fernandez y Andrés Murillo.

Publicidad

El entrenador de La Equidad, Alexis García, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Novoa en el arco; Walmer Pacheco, John García, Andrés Murillo y Andrés Correa en la línea defensiva; Juan Mahecha, Pablo Lima, Joan Castro, Stalin Motta y Neider Barona en el medio; y Pablo Sabbag en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Niño se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Carlos Mosquera bajo los tres palos; Santiago Roa, Oscar Vanegas, Darwin Carrero, Federico Arbeláez en defensa; Maicol Medina, Cristian Barrios, Santiago Orozco Fernandez, Julián Buitrago y Daniel Mantilla en la mitad de cancha; y Misael Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edwin Trujillo Castro.

La Equidad visitará a América de Cali en la próxima jornada , mientras que Patriotas FC recibirá a Jaguares en el estadio La Independencia.

El local está en el séptimo puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

El Colombia vs. Uruguay, un sueño para Luis Javier Suárez: “Es lo más grande que me ha pasado”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO