Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Equidad hizo fiesta en los últimos minutos: venció 1-2 a Alianza Petrolera

La Equidad, dirigida por Alexis Garcia, logró remontar el compromiso en los minutos finales, con goles de David Camacho y Carlos Rivas.

La-Equidad
LavEquidad celebra gol contra Deportes Tolima
Colprensa

Alianza Petrolera y La Equidad se encargaron de abrir el telón de la jornada 12 del fútbol colombiano, en el Estadio Municipal Daniel Villa Zapata, donde el conjunto 'asegurador' le arrebató la victoria a los locales en los minutos finales, y decretó el 1-2.

En un compromiso parejo, como se esperaba desde la previa, los 'aseguradores' lograron marcar la diferencia.

Si bien ambas escuadras estuvieron intentando desequilibrar la balanza a su favor, los espectadores de este partido tuvieron que esperar a los minutos de adición para ver la primera anotación del compromiso.

Publicidad

Sobre el minuto 47 del primer tiempo, Luciano Ospina tomó el balón en el medio campo, alzó la cabeza y vió al portero rival saliendo de su arco. En un intento de picardía el central disparó al arco de Sergio Román, quien pecó de confianza, dejó picar el balón y este terminó ‘bañándolo’ y colándose entre los tres palos que tenía que custodiar.

La segunda parte inició con los dirigidos por Alexis Garcia buscando el empate y poder seguir de largo en busca de los tres puntos, que le dieran su tercera victoria del semestre.

Luego de varios intentos de los 'aseguradores', en el que se encontraron con un arquero enchufado, sobre el final, David Camacho encontró la forma de vencer la humanidad de Juan Camilo Arturo.

Publicidad

Al minuto 82 del partido, el extremo del conjunto bogotano se coló en la defensa, recibió un pase de Kevin Salazar y definió entre las piernas del cancerbero local, quien no pudo evitar el gol del empate.

Cuando todo parecía indicar que iba a ser un nuevo empate para la escuadra de Bogotá, llegó un contraataque fulminante de los dirigidos por Alexis Garcia, que Carlos Rivas cerró con 'broche de oro', marcando el gol de la victoria en el minuto 90+4.

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Petrolera?

Los dirigidos por Hubert Bodhert volverán a tener acción este jueves 22 de septiembre, a las 2 de la tarde (hora de Colombia), donde deberá enfrentar a Patriotas de Boyacá en la fecha 13 del fútbol colombiano.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar La Equidad?

El conjunto 'asegurador' tendrá su próximo partido el miércoles 21 de septiembre, a las 4:05 de la tarde, dónde recibirá al Deportivo Pasto, por la fecha 13 del rentado local.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad