Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La equivocación de un jugador de Hertha Berlín: “Sabemos que Millonarios es de Segunda División”

Se trata del reconocido delantero Stevan Jovetic, quien habló con los medios antes del partido preparatorio de este miércoles, en Estados Unidos.

Millonarios
Millonarios en entrenamiento en Estados Unidos - Foto: Millonarios Oficial

Millonarios ya está en Estados Unidos para el partido preparatorio frente al Hertha Berlín, de Alemania. Ese compromiso será este miércoles, pero más allá de la previa y la expectativa que hay con este duelo, uno de los jugadores del club alemán ‘la embarró’ y afirmó que el elenco bogotano es de Segunda División.

“Sinceramente hemos jugado ya contra otro equipo y hemos mirado imágenes de Millonarios, sabemos que es de Segunda División, que van segundos ahí, que son un buen equipo”, fue la declaración del reconocido delantero Stevan Jovetic, quien militó en equipos como Inter de Milán, Sevilla, Manchester City, Mónaco, Fiorentina, entre otros.

Publicidad

A pesar de eso, el futbolista oriundo de Montenegro elogió y recordó a algunos jugadores colombianos con los que compartió en su carrera.

“A los equipos sudamericanos los veo siempre que son muy fuertes, tienen mucho contacto. He jugado con algunos colombianos como Falcao y Cuadrado. Son de mucha calidad y va a ser una buena prueba para nosotros, para ellos también. Nosotros tenemos este partido y luego empieza la Bundesliga y tenemos que estar listos”, agregó Jovetic.

Actualmente el Hertha Berlín va en el puesto 15 de la Liga de Alemania, muy cerca a la zona de descenso, solo superando a tres equipos en la tabla de posiciones.

Cabe recordar que el partido entre Millonarios y el elenco alemán será este miércoles, desde las 7:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Osceola Heritage Park, en Florida, Estados Unidos.

Publicidad

Eso sí, para la gira por EE.UU., el técnico Alberto Gamero no podrá contar con sus dos delanteros estrella, Leonardo Castro y Fernando Uribe, quienes no viajaron a territorio estadounidense. Además, se suma la baja del joven y talentoso Carlos Andrés Gómez, quien el martes fue vendido al Real Salt Lake, de la MLS.

¿Cuáles son los refuerzos de Millonarios para el 2023?


El equipo dirigido por el técnico Alberto Gamero confirmó hasta la fecha a tres futbolistas: los delanteros Leonardo Castro y Fernando Uribe, y el mediocampista Daniel Giraldo. Las bajas del cuadro ‘embajador’ son Diego Herazo, Richard Celis, José Cuenú y Carlos Ándres Gómez, el último que fue vendido al Real Salt Lake, de la MLS.

Publicidad

¿Qué otro partido tendrá Millonarios en la pretemporada?


El conjunto bogotano primero se medirá al Hertha Berlín de Alemania (miércoles 11 de enero), luego el rival será River Plate de Argentina (sábado 14 de enero) y por último se enfrentará a la Liga de Quito, en la 'Noche Embajadora' donde presentarán su plantel y su nueva indumentaria (domingo 22 de enero, en El Campín).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial