Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La familia del fútbol colombiano y sus saludos solidarios por muerte de 'Teacher' Berrío

Atlético Nacional, Huila, Junior y la Cantera del Deportivo Cali fueron algunos de los clubes que enviaron sus condolencias a través de comunicados en las redes sociales.

Teacher Berrío
Guillermo Berrío, exentrenador.
Twitter Huila.

Este domingo, el fútbol colombiano se vio sorprendido por la repentina partida de Guillermo 'Teacher' Berrío, quien falleció en las últimas horas a causa de un infarto.

El deceso ocurrió mientras el exfutbolista celebraba su cumpleaños número 54, con amigos y familiares, y por el momento no se conocen mayores detalles de dicho momento.

Luto en el fútbol colombiano: murió Guillermo 'Teacher' Berrió en la ciudad de Cali

Luego de conocerse la triste noticia, varios clubes del fútbol colombiano enviaron sus condolencias a través de comunicados oficiales publicados en las distintas redes sociales.

"El Presidente, miembros de la Junta Directiva, personal administrativo y deportivo del Club Deportivo Atlético Huila lamentan profundamente el fallecimiento de Guillermo ‘Teacher’ Berrío, emblemático jugador de nuestra Institución, líder del ascenso en el año 1992...", compartió el equipo 'opita'.

"Atlético Nacional lamenta profundamente el fallecimiento de Guillermo 'El Teacher' Berrío. Enviamos un abrazo solidario para sus familiares y amigos. Paz en su tumba", publicó el 'verdolaga'.

Publicidad

Amaranto Perea: "Sumar en la altura es bueno, el esfuerzo es grande y ojalá el punto nos clasifique"

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Luis Guillermo “El Teacher” Berrío, director de una de nuestras escuelas filiales", expresó la Cantera Deportivo Cali.

Mario García, DT de Boyacá Chicó: "nosotros lo que hicimos fue cumplir con un reglamento"

Junior de Barranquilla también se unió a las palabras en honor al entrenador: "Nuestro equipo lamenta el fallecimiento del entrenador Guillermo ‘Teacher’ Berrio", publicó.

¡Pereira quiere quedarse en primera división! Derrotó 0-1 a Envigado, en el Polideportivo Sur

"La #FamiliaDorada lamenta profundamente el fallecimiento de Guillermo 'el Teacher' Berrío, exjugador y entrenador, quien fuera asistente técnico de nuestra institución en 2015", comunicó Águilas Doradas .

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial