Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La fuente de la inspiración de Hernán Darío Herrera: para el 'Arriero' es un tesoro

El director técnico de Atlético Nacional, que viene de ser campeón del la Liga del fútbol profesional colombiano, tiene su amuleto de la buena suerte, que quiere como a nadie.

Hernán Darío Herrera, entrenador de Atlético Nacional.
Hernán Darío Herrera, entrenador de Atlético Nacional.
Cortesía: Dimayor

Hernán Darío Herrera, entrenador de Atlético Nacional, logró la estrella número 17 con el conjunto 'verdolaga', luego de superar 4-3 al Deportes Tolima en la Liga del fútbol profesional colombiano 2022-I. El 'Arriero' volvió a sacar campeón al equipo de la capital de Antioquia luego de cinco años.

El director técnico del club más ganador en la historia de nuestro país está a la espera de definir su situación para el siguiente semestre, ya que se encontraba en una posición de interinato.

Publicidad

Los buenos resultados de Herrera a lo largo de la última campaña, han puesto a pensar a los directivos de Atlético Nacional en si deben dejarlo en el banquillo o intentar traer otra persona para su posición.

Mientras todo esto se concreta, el 'Arriero' no se cambia por nadie, ya que con su bajo perfil como entrenador, superó a muchos que tienen más trayectoria que él.

Una de las personas que le da fortaleza e inspira al exjugador y ahora estratega, es su nieto. Nicolás, un bebe de brazos que el también considera hincha de Atlético Nacional.

Su hija Andrea es la mamá del niño que aparece en varias de las publicaciones del exfutbolista de 64 años.

Publicidad

Publicidad

"'Nico', nuestro nieto es el mejor regalo que Dios nos ha dado, es nuestra proyección, todo lo hacemos es por él. Es el amor más puro e incondicional, es mi inspiración. "Soy hincha el Atlético Nacional como mi abuelo", 'Nico' eres el mejor hincha. Te Amo", es uno de los mensajes de Herrera al bebé, que en una de las fotos está en el Atanasio Girardot, estadio de la ciudad de Medellín.

¿Cuántos equipos ha dirigido Hernán Darío Herrera?

Su primera experiencia se dio en Univalle, de la Primera B colombiana. Real Cartagena fue su segundo club, antes de llegar al América de Cali. Sus siguientes equipos fueron Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto, además de un nuevo paso por el conjunto de la ciudad 'amurallada'. Después de ello fue interino en Atlético Nacional en dos ocasiones.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial