Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La ley de vida de Alfredo Arias: “Partido que no se pueda ganar, no se debe perder”

El entrenador del Deportivo Cali resaltó el partido de los suyos frente a Once Caldas, equipo al que calificó de “muy duro rival”.

Alfredo Arias, entrenador de Cali
Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali
Dimayor

Alfredo Arias sabe que en el fútbol siempre será mejor sumar, que irse con las manos vacías. Por eso, ante su cuarto empate de manera consecutiva; tras igualar sin goles con Once Caldas, reconoció que no es sencillo irse con los tres puntos siempre.

"A mí me gustaría ganar todos los partidos, el equipo sale a eso. Pero no es fácil, es difícil; como lo es también para los rivales ganarnos", aseguró este sábado en rueda de prensa.

Mateus Uribe, garantía asegurada: con su gol, guio al Porto en el triunfo 2-0 sobre Gil Vicente

En ese sentido, Alfredo Arias rescató el trabajo de sus dirigidos. “Yo valoro siempre lo que tenemos y no lo que pudimos tener. Vi un partido muy parejo, de mucha lucha, de muchos duelos y mis jugadores estuvieron a la altura de las circunstancias".

"Tuvimos un rival muy duro, lo supimos solventar. Partido que no se puede ganar no se debe perder", aseveró el técnico del Cali.

En ese sentido, reconoció que "Once Caldas es un equipo que juega bien al fútbol, los resultados no lo han ido acompañando, pero esas cosas pasan a menudo".

Publicidad

El fútbol sigue para los nuestros: así jugarán este domingo las figuras de la Selección Colombia

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial