Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La ‘Naranja’ maquinó, se curó de la ‘empatitis’ y venció a los ‘leopardos’: Envigado 1-0 Bucaramanga

En un duelo de mitad de la tabla, 'la cantera de héroes' logró ganar por la mínima diferencia a los 'auriverdes'.

Envigado F. C. vs Atlético Bucaramanga
Ivan Rojas de Envigado F. C., celebra el gol anotado en el partido entre Envigado F. C. y Atlético Bucaramanga - Foto: DIMAYOR
Luis Benavides

Este sábado, en la reanudación de la fecha ocho de la Liga colombiana , Envigado venció 1-0 al Atlético Bucaramanga , en el Estadio Polideportivo Sur.

Nueva vacante en el América de Cali: se fue el estratega europeo Álvaro Rius

En un primer tiempo de ida y vuelta, las aproximaciones fueron para ambos, sin embargo el local fue quien logró concretar una de esas.

Antes del primer cuarto del partido, al minuto 13 llegó la única anotación del encuentro, tras un cobro de Yeison Guzmán , el cual rebotó en la barrera, y para fortuna de los ‘naranjas’ le quedó a Iván Rojas en el punto penal, quien definió con fuerza, rompiendo el arco de Juan Camilo Chaverra.

Los ‘leopardos’ se sacudieron e intentaron poner la igualdad en el marcador en varias ocasiones, sin embargo, las malas decisiones en las últimas jugadas, y un arquero concentrado, privaron al Bucaramanga de sumar en el marcador.

Real Madrid no brilló, pero le alcanzó para ganar: victoria 1-0 sobre Valladolid, por Liga de España

Publicidad

En la parte complementaria el visitante tomó el protagonismo, e insistió con sus intentos por igualar el marcador.

A los 62 minutos del encuentro llegó la opción más clara del Bucaramanga, y Santiago Londoño, arquero local, se vistió de villano para ahogar el grito de gol.

Dos minutos después el equipo 'naranja' respondió y su figura, Guzmán, se comió debajo del arco la posibilidad de liquidar el encuentro.

Fredy Guarín, hasta el llanto junto a Andrés Felipe Román: conmovedor momento en el aeropuerto

Así finalizó el encuentro, y el Envigado suma por primera vez de a tres puntos. Mientras que los 'búcaros' vuelven a la derrota.

El próximo encuentro para la ‘cantera de héroes’, tendrán que viajar al Pascual Guerrero para enfrentar al América , el próximo miércoles a las 8:10 p.m. Por el lado del Bucaramanga, estos recibirán el mismo día a las 6:05 al Atlético Nacional .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO