Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La novela continúa: presidente de Gremio habló de las dificultades para contratar a Jaminton Campaz

Romildo Bolzan Jr. no se guardó absolutamente nada, reveló nuevos detalles y señaló a la dirigencia del Deportes Tolima.

Jaminton Campaz, en el Deportes Tolima
Jaminton Campaz, en el Deportes Tolima
AFP

Jaminton Campaz se convirtió en uno de los jugadores del fútbol profesional colombiano que más ha sonado, en el último tiempo, para emprender nuevos rumbos. De hecho, su salida del Deportes Tolima es un tema del que se habla con insistencia.

Una de las opciones más claras es la de Gremio. El cuadro brasileño, que recién fichó a Miguel Ángel Borja, no ha ocultado su interés por hacerse con la actual figura del cuadro 'pijao'. Sin embargo, nada ha sido fácil.

En entrevista con 'Esporte' de Radio Bandeirantes, el presidente del tricolor gaucho, Romildo Bolzan Jr., explicó por qué "la negociación no se ha cerrado". Allí, dio a conocer varias razones y todo quedó claro.

"Hemos tenido una negativa inicial del club, pero creo que no quieren vender. Es así, no quieren vender. En esta condición, esperamos una señal de deseo de venta para formular una propuesta", afirmó.

En sus declaraciones, reveló detalles de las negociaciones con el dueño del 'Vinotinto y Oro', Gabriel Camargo Salamanca. Y es que parece que la llegada de Jaminton Campaz se ha complicado por lo que piden.

"Estamos interesados en este jugador. Sabemos todo sobre él. Tiene una buena perspectiva de futuro. Pero se necesita que Tolima quiera venderlo. No quieren vender. No conozco el nivel de las ganas de venir del jugador. Es natural que quiera venir a jugar a Brasil. Pero si quiere, es importante", añadió.

Publicidad

Por ahora, el futbolista se encuentra con la Selección Colombia, en un morfociclo, el cual culminará este jueves 12 de agosto. Asimismo, se espera una nueva propuesta de Gremio y, posteriormente, respuesta del Tolima.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial