Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿La salida de Matías de los Santos, rumbo a Vélez Sarsfield, le deja 275 mil dólares a Millonarios?

Aunque falta la confirmación oficial, en redes sociales la novia del zaguero uruguayo ventiló cifras de la negociación con el club de 'Liniers'.

Matías de los Santos, jugador de Millonarios
Matías de los Santos no seguirá en Millonarios
Colprensa

En el ambiente del fútbol colombiano es un tabú y una información confidencial algunos de los valores de las negociaciones de jugadores. Sin embargo, en las últimas horas trascendió la cifra por la que Vélez Sarsfield se podrá llevar al zaguero uruguayo Matías de los Santos, quien venía jugando con Millonarios .

María José Fuentes, la novia del jugador extranjero, escribió en su cuenta de Twitter un dato, justo cuando salió en defensa de algunas críticas. "Si el jugador deja 275.000 U$ es un desagradecido y si no deja un peso también. Y encima culpa del mismo jugador? Aquí no se tiene contento a nadie", publicó Fuentes.

Falcao García, de cumpleaños: llega a 35 años, con la idea de jugar y celebrar goles con Galatasaray

Todo esto, debido a algunos comentarios relacionados con la partida de Matías de los Santos, de manera prematura y justo en el momento en el que el técnico Alberto Gamero estaba consolidando un onceno titular y con varias fechas jugadas.

En ese aspecto, se mencionó de manera extraoficial que José Moya sería opción de refuerzo , pero Huracán de Argentina ya tendría esa contratación adelantada.

Se espera que en las próximas horas, Vélez o Millonarios hagan oficial el traspaso de Matías de los Santos.

Publicidad

Experto pone a Duván Zapata por encima de todos: “Será el jugador más decisivo contra Nápoles”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO