Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La tercera división en Colombia sigue siendo tema de conversación: "Todo es por impulsar el deporte"

Esas fueron las palabras de Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, luego de una reunión sostenida con el Ministro del Deporte.

Fútbol aficionado
El fútbol tendría otro espacio en caso de aprobarse la Primera C.
COLPRENSA

Hace unas semanas hizo 'eco' la noticia de la creación de la tercera división en el fútbol colombiano o Primera C, algo que emocionó a muchos por las posibilidades que se le abrirían a los jóvenes de llegar al profesionalismo.

Cali vs. Tolima: "Es difícil que se juegue el compromiso, hoy no hay garantías"

Ahora, el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, se reunió con varios dirigentes del balompié nacional y tocaron el tema del surgimiento de dicha categoría en Colombia.

"Una reunión muy productiva, en la que se conocen de primera mano los puntos de vista de los congresistas y los dirigentes del fútbol. Nosotros, como Gobierno Nacional, seguimos acompañando el proceso", expresó el ministro.

Diego Herazo: “Por nombre era favorito Nacional, pero La Equidad puede ganarle al que sea”

También estuvo presente Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, y mostró su apoyo al deporte nacional desde la liga profesional.

Publicidad

"Es muy positivo, tener la posibilidad de sentarnos con los diferentes actores del Gobierno Nacional quienes están interesados en el desarrollo y progreso de nuestro fútbol. Todas estas iniciativas están encaminadas a impulsar nuestro deporte y ayudar a que cada vez más jóvenes lo practiquen", indicó.

Julio Comesaña: "Jarlan Barrera hoy tiene ráfagas de buen fútbol, lo veo irascible y fastidiado"

En este orden de ideas, solo resta esperar que se hagan nuevos pronunciamientos oficiales sobre lo que sería la tercera división del fútbol profesional colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial