Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La 'Ventana de los Campeones de Junior' fue una cita de estrellas en Barranquilla

El evento al que asistieron jugadores del equipo rojiblanco en la noche del jueves fue todo un éxito. Noche de risas y curiosidades.

Ventana de Campeones

Una reunión masiva de amigos, con olor a camerino, muchas vivencias, recuerdos y mucho más fue lo que se vio en la noche del miércoles en el acto de presentación en sociedad de la 'Ventana de los Campeones' de Junior , en la ciudad de Barranquilla. Allí se reunieron los futbolistas campeones y gestores de las nueve estrellas del equipo 'Tiburón'.

Juan Carlos Delménico, Miguel Converti, Carlos 'el Pibe' Valderrama, Iván René Valenciano, Víctor Pacheco, Jorge Bolaño, Ómar Sebastián Pérez y Sebastián Viera fueron solamente algunos de los hombres que engalanaron el emotivo y significativo acto.

De igual forma asistieron autoridades de la ciudad como el alcalde Jaime Pumarejo, directivos del club encabezados por Fuad Char y por supuesto Christian Daes, empresario y promotor de tamaña idea que salió adelante y se convirtió en noticia nacional en las últimas horas.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial