Febrero 14, 2020

Las consecuencias de la goleada con Jaguares: las modificaciones en la titular de Millonarios

Foto: @MillosFCoficial

Alberto Gamero probó este viernes, con un equipo que podría perfilarse para ser el inicialista en el duelo frente al Chicó, el sábado, desde las 6:10 p.m. La principal novedad sería la salida del arquero Wuilker Faríñez.

Alberto Gamero quiere sí o sí conseguir su primera victoria en la Liga colombiana con Millonarios. Por ese motivo, estaría pensando en varios cambios para el partido contra el Chicó, válido por la quinta fecha del torneo.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El estratega samario probó este viernes con un equipo que presentó varias modificaciones, entre ellas la salida de Wuilker Faríñez del onceno inicialista.

Y es que por el tema de los futbolistas extranjeros en cancha, Gamero saldría con Jefferson Martínez en el arco y así poder utilizar al paraguayo Diego Godoy como titular.

Además, el técnico de Millonarios pondrá en el mediocampo a Stiven Vega, por Juan Carlos Pereira (lesionado), y en el frente de ataque el ‘guaraní’ reemplazaría a Ayron del Valle.

Miguel Russo: “Pasé un momento importante de mi vida en Millonarios, le tengo mucho cariño”

Así las cosas, se esperan cambios en el onceno inicialista del cuadro ‘embajador’ para el encuentro frente al Boyacá Chicó, este sábado, a las 6:10 p.m., en busca del primer triunfo, luego de jugadas las primeras cuatro fechas del campeonato.

Así sería la titular de Millonarios:

Jefferson Martínez, Elvis Perlaza; Juan Pablo Vargas; Breiner Paz; Omar Bertel; Jhon Duque; Stiven Vega; Macalister Silva; Diego Godoy; José Ortiz y Hansel Zapata.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad