Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Le salió caro a Millonarios el ingreso del perro a El Campín!: pagará unos buenos millones de multa

El ingreso del canino a la cancha del escenario bogotano fue el hecho curioso en el duelo frente al Cali. Ahora se conoció la sanción.

Millonarios se enfrentó al Deportivo Cali en el estadio El Campín el fin de semana.
Millonarios se enfrentó al Deportivo Cali en el estadio El Campín el fin de semana.
Dimayor

Millonarios es el líder del fútbol profesional colombiano en este segundo semestre del año y dicho lugar en la tabla de posiciones lo revalidó luego de vencer el fin de semana a Deportivo Cali en el estadio El Campín. En dicho partido los azules ganaron 4-2, pero en el mismo hubo un invitado especial que causó la demora para que el mismo se desarrollara con normalidad.

Se trató de un perro que ingresó en el terreno de juego cuando iban 43 minutos del compromiso, en el máximo escenario bogotano. Si bien luego se pudo controlar el ingreso del canino y sacarlo de la cancha, dicho suceso le causó al cuadro 'embajador' una sanción económica y eso lo dio a conocer hace pocos minutos el Comité Disciplinario de la Dimayor.

Publicidad

Mediante la resolución efectuada y conocida hace pocos minutos, los dirigidos por Alberto Gamero fueron sancionados con una multa de cinco millones de pesos, puesto que el Comité indicó luego de las anotaciones que dejó el árbitro del partido, Bismarks Santiago, se avala "en la infracción descrita en el literal D) del artículo 78 del CDU dela FCF". 

Dicho parágrafo indica que se constituye como infracción sancionable "al club que sin autorización del organizador del torneo o sin justa causa aceptada por el árbitro, modifique el horario oficial de realización del partido, retarde su comienzo o continuación o no se presente oportunamente a los actos protocolarios".

En el mismo informe del Comité Disciplinario de la Dimayor acota las palabras de Santiago, quien agregó en sus apuntes lo siguiente: "Al minuto 43 del juego, el partido fue suspendido durante 2 minutos 30 segundos debido al ingreso de un canino al terreno de juego. Controlada esta situación el juego continuó con normalidad".

Publicidad

Cabe señalar que hace algunas fechas Deportivo Pasto fue sancionado por la misma situación, sentando posición y alertando a los clubes por si se les meten animales a los terrenos de juego.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad