Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leandro Castellanos ya tiene algo más que contarle a sus nietos: llegó a 200 partidos con Santa Fe

200 partidos, cinco títulos y el récord de más minutos sin recibir gol es lo que ha logrado el arquero nortesantandereano con el equipo 'cardenal'.

Leandro Castellanos
Leandro Castellanos en acción con Santa Fe - Getty Images

El guardameta nortesantanderano, Leandro Castellanos logró su partido número 200 con Independiente Santa Fe , equipo al que arribó el 9 de enero del 2015 procedente del Medellín.

Harold Rivera se rinde ante Jhon Arias: “Es polifuncional, desequilibrante y se asocia bien”

Después de casi seis años de su incorporación al conjunto 'cardenal'. el arquero ha logrado consagrarse campeón de dos Superligas, una Liga, una Copa Sudamericana y una Copa Suruga Bank.

De igual manera, el 18 de febrero logró romper el récord que tenía Agustín Julio de más minutos con el arco invicto, al conseguir 645 minutos sin conceder anotaciones.

"No es fácil jugar 200 partidos con una institución tan grande" afirmó el guardameta, en la rueda de prensa de la victoria de Santa Fe 1-0 frene a Patriotas.

Castellanos se convirtió en el jugador número 38 y arquero número 5 en jugar 200 partidos con la camiseta 'cardenal'. Así lo informó @DatosSantaFe en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Porto, con Mateus Uribe y Luis Díaz, cedió terreno en Portugal: empató 0-0 con el Belenenses

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO