Enero 4, 2015

Santa Fe confirmó a Huawei como nuevo patrocinador del club

Los ‘cardenales' contarán durante dos años con el apoyo de Huawei, que ya se ha desempeñado como patrocinador para importante clubes internacionales como el Atlético de Madrid, el Milan, el Ajax y el Arsenal.

"Esta vinculación nos llena de optimismo e invita a retribuir como corresponde la confianza depositada por tan importante empresa en nuestra institución", aseguró el presidente del Santa Fe, César Augusto Pastrana Guzmán.

Como resultado del acuerdo, los jugadores lucirán el logo de Huawei en la parte frontal de la camiseta y pantaloneta en todos los torneos que afrontará el equipo durante el 2015, como la Liga Águila, Copa Águila, Super-Liga Águila y Copa Libertadores.

Junto a Huawei, otros patrocinadores de los ‘cardenales' son la japonesa Honda y la colombiana Postobón.

Independiente Santa Fe consiguió su octavo título en la Liga colombiana el pasado 21 de diciembre al empatar 1-1 con el Independiente Medellín, al que había vencido 1-2 en el partido de ida de la final.

Con ese empate, el resultado global la serie quedó 3-2 en favor de los ‘rojos' de Bogotá, que además del título confirmaron su plaza en la fase de grupos de la Copa Libertadores de este año.