Enero 5, 2015

La Equidad presentó sus nuevas caras para el 2015

El equipo de la capital, que arrancó trabajos de cara a la nueva temporada, tendrá como objetivo borrar la mala imagen que mostraron en el semestre pasado.

Para eso, se vieron 11 nuevos jugadores, este lunes en la sede deportiva de Los Pinos, que tendrán la misión de devolverle el protagonismo al equipo ‘asegurador' en el rentado nacional.

Las nuevas incorporaciones de La Equidad que ya se concentran son:

Cristian Bonilla, Julián Hurtado, Hugo Soto, Dhawlin Leudo, Stalin Motta, Juan Sebastián Villota, Roger Torres, Andy Pando, Jean Carlo Blanco, Martín Icart y Ulises Tavares.

Está pendiente la llegada de Luis Manuel Orejuela y Sebastián Ayala que se encuentran con la Selección Colombia Sub 20 que jugará el Sudamericano Uruguay 2015.

Adicional a las nuevas contrataciones del club bogotano fueron promovidos de las inferiores a la primera plantilla: Geovan Montes, Arley Bonilla y Diego Valoyes.

También se confirmó la lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta en el nuevo proceso que lidera el técnico Santiago Escobar: Cristian Pinzón, Pedro Portocarrero, Elvis González, Yonni Hinestroza, Francisco Córdoba, Fernando Battiste, Jhon Valencia, Iván Rivas, José Nájera, Paulo César Arango, José Moreno, Henry Hernández, Leonardo Villagra y Lionard Pajoy ya no hacen parte del club.