Enero 6, 2015

Tú también juegas: campaña de abonos del Junior para el 2015

Este lunes Junior anunció la campaña de abonos por medio de la página oficial, allí anunció que el nombre de la "operación" hace referencia a ese jugador imprescindible en un partido de fútbol: el público. 

Luego de lanzar la promoción, el directivo Mauricio Correo dijo: "El que no se abone, se arrepentirá toda la vida", asimismo, el portero Sebastián Viera alentó a la fanaticada a realizar la inversión: "Siempre digo que el Metropolitano es demasiado bonito como para verlo vacío".

Frente a los problemas de seguridad Fuad Char, accionista del equipo Barranquillero, aseguró. "Vamos a darle mucha seguridad a los hinchas. Pediremos ayuda a la policía para la vigilancia en las afueras del estadio". Además se restringirá la entrada a los menores de cinco años en las tribunas oriental, occidental y palcos y a los menores de trece años a las graderías norte y sur.

Finalmente, Alexis Mendoza, técnico de Junior, afirmó que "En el 2015 Junior va a dar satisfacciones. Eso lo pueden tener claro, el jugador que porte la camiseta la va a sudar".

Para la compra del abono, los hinchas pueden ingresar a la página web de tuboleta o a www.tulostraes.com, a los puntos de venta olímpica, así como a los puntos de venta de Junior en Barranquilla.


Los abonos podrán ser adquiridos a los siguientes precios:

Occidental baja (VIP): $200.000
Occidental alta: $160.000
Oriental baja: $72.000
Oriental alta: $72.000
Norte: $36.000
Sur: $36.000.

Temas relacionados: