Enero 8, 2015

Ernesto Hernández y Juan Carlos Guazá, nuevos jugadores del Cali

Comunicado del Cali:

La Asociación Deportivo Cali informa que se llegó a un acuerdo con dos de los pilares fundamentales del Atlético Huila durante la campaña que con éxito adelantó bajo la orientación del profesor Fernando Castro en la reciente Liga Postobón: el guardameta uruguayo Ernesto Exequiel Hernández, elegido como el mejor de la temporada 2014 en su posición y el mediocampista Juan Carlos Guazá, en muchas ocasiones capitán del cuadro opita.

Hernández, de 29 años de edad, ha militado en Sud América, River Plate, Peñarol y El Tanque Sisley, todos de Uruguay, además de Gimnasia y Tiro de Salta en Argentina y Uniautónoma y Atlético Huila en Colombia.

En el 2014, Ernesto Hernández defendió el arco del Atlético Huila en 40 partidos (38 por Liga y dos por Copa Postobón). En el 2013 fue campeón con Uniautónoma el Torneo Postobón I.

Por su parte, Guazá, de 34 años de edad y formado en la cantera ‘verdiblanca' ha militado en nuestra Institución, Deportes Quindío, Real Cartagena, Bogotá FC, Fortaleza (equipo en el que se convirtió en baluarte de su ascenso) y Atlético Huila.

En la temporada anterior, Juan Carlos Guazá disputó 14 partidos con Fortaleza en el primer semestre y 18 en el segundo con el conjunto opita, convirtiendo un total tres goles.