Enero 14, 2015

Cúcuta dio su primer paso al ascenso con el 3-0 ante Real Cartagena

El Cúcuta Deportivo se reforzó para ascender y este miércoles lo demostró en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá. El primer gol de la noche fue obra de Gerardo Bedoya tras un tiro libre ejecutado perfectamente.

Al minuto 47 llegó el segundo grito de júbilo ‘rojinegro'. Bedoya habilitó a José David Lloreda, quien controló el balón con su pierna derecha y con la zurda sacó desde fuera del área un remate potente, imposible para el arquero Jhon Bayron García.

Real Cartagena buscó descontar, pero no contó con buena definición y se encontró con un inspirado Wilder Mosquera bajó los tres palos.

A 15 minutos del pitazo final, el árbitro Wilmar Roldán sancionó tiro libre indirecto por devolución de Juan Galicia a su arquero, quien recibió el balón con sus manos.
Bedoya le movió el esférico a Jonathan Palacios, éste disparó y en el área chica apareció Édwards Jiménez para sentenciar el 3-0 definitivo.

El próximo sábado, a las 3:30 p.m., Real Cartagena se medirá ante el Quindío y a las 8:00 p.m. Cúcuta chocará contra Bucaramanga. Ambos juegos serán en el estadio de Techo.


Ficha técnica:


Cúcuta:
Wilder Mosquera, Franco Sosa, Jhon García, Pablo Escobar, Mauricio Duarte, Gerardo Bedoya (Gol al 16'), Andrés Arboleda, Diego Espinel, Jonathan Palacios, Marco Lazaga y Édwards Jiménez.

Suplentes: Sergio Avellaneda, Luis Vergara, Mauricio Marín, José David Lloreda, Cristian Cangá.


Real Cartagena:
Jhon Bayron García, Héctor Murillo, Orlando Osoio, Juan Galicia, Diego Copete, Jairo Umaña, Amilcar Henríquez, Esnaider Salinas, Jhon Pérez, Diego Álvarez y Wilmer Parra Cadena.

Suplentes: Ramiro Sánchez, Juan Salcedo, Alexis Escudero, William Carrascal y Luis Sánchez.