Enero 15, 2015

“Estamos buscando dos delanteros, uno es extranjero”: presidente de Millonarios

El club Laverdieri fue el escenario escogido por las directivas de Millonarios para presentar a los medios de comunicación las nuevas incorporaciones del club para el 2015. Camacho, el técnico argentino Ricardo Lunari y los seis refuerzos del club hablaron acerca de los planes deportivos para afrontar la Liga Águila I.

Frente a nuevas incorporaciones al equipo, Camacho dijo: "Nos falta fortalecer el ataque por recomendación del profe Lunari, estamos en negociaciones", y añadió: "Estamos buscando un extranjero y un colombiano, ambos delanteros".

Por su parte, el entrenador Lunari explicó que "el equipo va por el camino que deseamos... hoy puedo decir que el club confió y se consiguió los refuerzos que se querían", recordando que a Millonarios llegaron Deiver Machado, Macalister Silva, Kevin Rendón, Carlos Ramírez y los extranjeros Nicolás Vikonis y Federico Insúa.

Asimismo, se confirmó el preacuerdo del Atlético Huila para contar con los volantes Juan Esteban Ortiz y Christian Alarcón, y la transferencia del delantero Yuber Asprilla al Once Caldas, equipo que confirmó mediante su red social la llegada del jugador de 22 años.

Finalmente se explicó que Millonarios tendrá juegos amistosos frente a Equidad el próximo sábado, contra Llaneros el miércoles, y luego viajará a Popayán para afrontar un cuadrangular.