Enero 15, 2015

América no la tuvo fácil ante Cortuluá: empataron 1-1 en El Campín

En el primer tiempo no hubo un dominador claro, aunque durante los últimos minutos el América intentó abrir el marcador en un tiro libre con Ayron Del Valle y en una jugada que terminó Steven Tapiero definiendo con su cabeza.

Sobre el minuto 50 llegó la alegría para los ‘escarlatas'. Del Valle no dejó que se desbordara la pelota en la línea final, centró y en el área chica apareció Feiver Mercado para poner el 1-0 definiendo con la cabeza.

La dicha para los ‘diablos rojos' no duró mucho, ya que siete minutos más tarde, Jaime Córdoba, un viejo conocido en la casa americana, con un potente derechazo desde larga distancia igualó las cosas. El balón fue tomando altura y se metió por un ángulo imposible para el arquero John Meneses.

El próximo domingo, América se medirá ante Unión Magdalena sobre las 3:30 p.m., mientras que Cortuluá enfrentará a Pereira a las 7:30 p.m. Los dos compromisos serán en el estadio El Campín.

Ficha técnica:

América:
John Meneses, Arnol Palacios, Dairin Gonzalez, Tardelis Peña, Leyvin Balanta, José Castillo, StevenTapiero, Eder Castañeda, Brayan Urueña, Ayron Del Valle y Feiver Mercado.

Suplentes:
David Monsalve, Cristian Lasso, Wilmer Largacha, Sebastián Viafara y Stiven Rivera.

Cortuluá:
Pablo Mina, Gustavo Rojas, Andrés Quejada, Martín Payares, Edwin Velasco, Jaime Córdoba, Juan Camilo Roa, Jerry Ortiz, Jhon Varela, Miguel Medina y Carlos Rodas.

Suplentes: Sebastián britos, Vladimir Delgado, Cristian Borja, Julio Chávez y Carlos Ibargüen.