Enero 16, 2015

Nacional ya está listo para enfrentar a San Lorenzo en Estados Unidos

El partido frente a los argentinos será la antesala y la preparación del equipo colombiano para afrontar la Superliga colombiana contra Independiente Santa Fe, que entregará una plaza a la Copa Sudamericana, y que se realizará en partidos de ida y vuelta el 24 y 27 de enero próximo.

"Creo que va a ser una gran oportunidad enfrentar a un gran club, campeón de la Copa Libertadores y subcampeón del mundo. Va a ser el primer juego contra un rival de un nivel muy alto", manifestó a periodistas el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

Nacional no tiene en el grupo de viajeros al portero Camilo Vargas, quien fue comprado a Santa Fe, y que aún no tiene decidido si jugará la temporada con su nuevo club o será prestado a otro.

En la delegación viajera están dos de los nuevos refuerzos del equipo verde de Medellín, el lateral Gilberto García y el centrocampista paraguayo Pablo Zeballos.

"El único que no puede acompañarnos, por cuestiones familiares, es Jairo Palomino", agregó Osorio.

La nómina de viajeros está conformada por: Luis Martínez, Franco Armani, Cristian Vargas, Elkin Calle, Óscar Murillo, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Miller Mosquera, Daniel Bocanegra, Farid Díaz, Juan Valencia y Gilberto García.

Así como Diego Arias, Alejandro Bernal, Sebastián Pérez, Alejandro Guerra, Sherman Cárdenas, Pablo Zeballos, Johnathan Copete, Hárrison Otálvaro, Luis Carlos Ruiz y Orlando Berrío.