Enero 16, 2015

Norberto Peluffo llegaría a Millonarios

"Hemos tenido varias conversaciones (con el Presidente Enrique Camacho), hoy quedaron de volver a llamar para definir una serie de cosas", expresó Norberto Peluffo, de 56 años, sobre su posible regreso a Millonarios, esta vez como director deportivo.

Las divisiones menores, colaborar en las academias, escuelas de fútbol y lo que pueda apoyar en la parte profesional son las funciones que cumpliría Peluffo si se da su vinculación con el equipo azul de Bogotá. También aseguró que es un trabajo similar al que realizó con divisiones inferiores de Atlético Nacional.

Dejó claro que la decisión de no volver a dirigir la definió ante del Mundial Alemania 2006: "consideré que la vida mía es el fútbol, pero que la podía seguir en otra posición, sin retirarme de él, y era la parte de trabajar más cerca del jugador joven. Ya estoy cumpliendo más de ocho años en esto. La parte de la dirección profesional no me interesa".

A continuación, en entrevista en Blog Deportivo de Blu Radio, Norberto Peluffo explica muy bien las responsabilidades y labores que debe ejercer el director deportivo: