Enero 17, 2015

Quindío venció 1-2 al Real Cartagena y se acerca a la A

El conjunto dirigido por Miguel Prince logró el triunfo con los tantos de Alexander Mosquera y Wilson Carpintero, mientras que un autogol de Jaine Barrera puso el descuento del Cartagena.

El primero en reportarse con gol fue Mosquera, quien al minuto 48 alcanzó un centro de derecha a izquierda a la espalda de William Carrascal y conectó de cabeza, fuerte, al palo derecho del portero Byron García, que nada pudo hacer.

Al 77´Carpintero puso el encuentro 0-2. El ‘Pájaro' se adelantó a la salida del guardameta cartagenero y remató en el piso de pierna derecha, luego de un pase ejecutado por Roy Castillo.

En el tiempo de reposición, Jaine Barrera tuvo la mala fortuna de meter el balón en propia puerta. Esa acción hubiera podido ser de gran validez para el conjunto cartagenero, si en el minuto 62 no hubiera desperdiciado un penal valioso, por lo que el onceno heroico permanecerá otro año en la B, al quedar sin chances para obtener un cupo a la primer división del fútbol colombiano.

Ficha:  

Real Cartagena: Jhon Bayron García; William Carrascal, Humberto Mendoza, Juan Galicia y Orlando Osorio; Luis Sánchez, Amilcar Henríquez, Héctor Murillo y Yesus Cabrera; Diego Álvarez y Wilmer Parra.

Banco de suplentes: Ramiro Sánchez; Juan Salcedo, Alexis Escudero, Esnaider Salinas y Carlos Echeverri.

Quindío: Óscar Ramos; Francisco Navas, Wilson Galeano, Jeider Riquett y Wilmer Palacios; Johan Mendoza, Jaime Barrera, Giovanny López y Jairo Roy Castillo; Alexander Mosquera y Wilson Carpintero.

Banco de suplentes: David Sarmiento; Duván Mejia, Gustavo Torres, Yeison Carabalí y Mario García.

Terna arbitral: Óscar Gómez, Christian De La Cruz y Miguel Roldán.

 

 

Temas relacionados: