Enero 18, 2015

Cortuluá mantiene las esperanzas de ascender al vencer 3-1 al Pereira

El equipo Tulueño, motivado por el empate 1-1 en la primera fecha ante el América de Cali, enfrentaba al Pereira que llegaba en igualdad de condiciones tras igualar 0-0 con el Unión Magdalena.

Los dirigidos por Jaime de la Pava saltaron al terreno de juego con la firme misión de no dejar escapar la oportunidad de volver a la máxima categoría del fútbol colombiano, y con un inspirado Jerry Ortiz que marcó los tres tantos de los tulueños, consiguió una importante victoria 3-1 ante los ‘matecañas' que están condenados a jugar una nueva temporada en B.

Para la parte final de la segunda etapa el conjunto de Pereira trató de reaccionar y consiguió el descuento por intermedio del paraguayo Mario Edison Giménez (m. 80), pero el tiempo no le alcanzaría al cuadro que orienta el argentino Hernán Alberto Lissi para darle vuelta a tan amplio marcador.

En la última fecha el Cortuluá, que tiene cuatro puntos, los mismos del Unión Magdalena que este domingo venció 1-0 al América, enfrentará precisamente al ‘ciclón bananero' y dependerá de sí mismo para disputar la Liga Águila 2015.

 

Temas relacionados: