Enero 20, 2015

Cúcuta Vs Quindío, un campeón vuelve a la A

Cúcuta, campeón del futbol colombiano en 2006, llegará al estadio Metropolitano de Techo con la ventaja de tener el gol diferencia a su favor, el 3-0 frente a Real Cartagena y el 2-0 frente a Bucaramanga le dan la tranquilidad a los dirigidos por José Suarez de ascender con un empate.

Por lo que Quindío, que tiene una diferencia de gol de +2, luego de derrotar 1-0 a Bucaramanga y 2-1 al Real Cartagena, tendrá la obligación de salir a proponer juego, aunque su entrenador, Miguel ‘Nano' Prince, declaró a Gol Caracol que: "Quindío tiene que manejar el partido con mucha inteligencia, como podemos ganar el partido en el primer minuto, lo podemos hacer al final".

Los ‘Cuyabros', campeones en 1956 y que han sufrido dos descensos en su historia, siendo el de 2014 el último, cuentan con Wilson Carpintero como eje de ataque, el ‘Pajaro' confía en cumplirle al departamento y ascender de nuevo. Carpintero estaría acompañado en el ataque por Alexander Mosquera y Jairo Roy Castillo, autores de los tantos frente a Cartagena y Bucaramanga.

Cúcuta por su parte, repetiría la nómina con la que venció a Bucaramanga, por lo que Edwars Jimenez, quien anotó en los dos encuentros previos, estaría al frente de ataque junto con Marco Lazaga y Jonathan Palacios; Gerardo Bedoya comandaría la zona media y el ex Boca Juniors Franco Sosa lo haría desde la defensa.

Posibles formaciones:

Cúcuta: Wilder Mosquera; Franco Sosa, Jhon García, Pablo Escobar y David Gomez; Diego Espinel, Gerardo Bedoya, Andrés Arboleda y Jonathan Palacios; Marco Lazaga y Edwars Jimenez. 

Quindío: Óscar Ramos; Francisco Navas, Wilson Galeano, Jeider Riquett y Wilmer Palacios; Johan Mendoza, Jaime Barrera, Giovanny López y Jairo Roy Castillo; Alexander Mosquera y Wilson Carpintero.

Temas relacionados: