Enero 21, 2015

¡Miércoles de amistosos!, los equipos de la Liga Águila se ponen apunto

Luego de días de trabajo físico y concentraciones en distintas zonas del país, los equipos del FPC, comienzan a dar minutos a sus nuevas contrataciones y al equipo base, con el fin de llegar al cien por ciento a la primera fecha de la Liga Águila.

Millonarios jugó su segundo amistoso de pretemporada. El cuadro azul venció 3-0 a Llaneros con goles de Víctor Salazar, Nelson Cuero y Javier Reina.

Por su parte, Nacional enfrentó a Barranquilla en Guarne. Los pupilos de Juan Carlos Osorio disputaron dos encuentros y en ambos salieron victoriosos. El primero de ellos fue 3-0, con anotaciones de Pablo Zeballos, Francisco Nájera y Sherman Cárdenas. El segundo culminó 3-1 con los goles verdes de Alejandro Bernal, Michael Rangel y Daniel Bocanegra, para Barranquilla descontó Daniel Moreno.

Asimismo, Medellín venció a Envigado 2-0, los tantos fueron obra de Vladimir Marín y Christian Marrugo.

En Neiva se disputó el clásico del Tolima Grande. El resultado fue un empate a dos y finalmente en Bogotá Equidad y Once Caldas jugaron dos encuentros, en el primero de ellos salió victorioso el cuadro asegurador por 1-0, mientras que el segundo fue para los de Manizales 4-5.

Temas relacionados: