Enero 22, 2015

Gilberto ‘Alcatraz’ García y su responsabilidad de llegar a Nacional

‘Alcatraz', de 27 años y que llega procedente del rival de patio del cuadro verde, Independiente Medellín, aseguró que llegar a Atlético Nacional es una gran responsabilidad por lo que significa el equipo, una de las instituciones más ganadoras del Fútbol Profesional Colombiano.

El jugador, que ha militado en Colombia con equipos como el Pasto, Cali, Once Caldas, entre otros, manifestó además que todos en su nueva escuadra lo han recibido muy bien y que está a disposición de jugar en cualquier posición en la que lo requiera el técnico Juan Carlos Osorio, del que destacó que le gustan los jugadores polifuncionales.

El samario, que en el 2013 tuvo un paso por el balompié español con el Real Valladolid, también se refirió al duelo del próximo sábado ante Santa Fe en el Atanasio Girardot, por el partido de ida de la Superliga Postobón, del que aseguró que saldrán con todo lo que tienen ya que deben asegurar un cupo nuevamente a la Copa Sudamericana.

Del duelo ante los ‘cardenales' reconoció el papel trascendental de su director técnico, el argentino Gustavo Costas, por lo que sabe que el partido ante los bogotanos no será nada fácil y más teniendo en cuenta el ultimó antecedente entre ambos equipos que dejó a los ‘leones' victoriosos en Medellín.

Finalmente, Gilberto ‘Alcatraz' García se comprometió con toda la hinchada ‘verdolaga' a trabajar día a día para rendir al máximo y estar a disposición del cuerpo técnico, también para conseguir su sueño de volver a la ‘tricolor' que a mitad de año disputará la Copa América en Chile.