Enero 26, 2015

Alianza Petrolera irá por la revancha en la Liga Águila

Alianza Petrolera para este nuevo torneo prepara un equipo con más experiencia, con jugadores que logren un mejor desempeño. Desde los primeros días del presente año, el equipo y sus refuerzos suman partidos de preparación los cuales han revelado un buen rendimiento del conjunto.


Objetivo:
el principal objetivo del conjunto ‘aurinegro' es desde el comienzo del torneo obtener buenos resultados que permita ubicar al equipo en los primeros lugares de la tabla y seguir alejándose de la zona del descenso.


Refuerzos:
Santiago Rodas (arquero, Dépor Futbol Club), John Stewart García (delantero, Fortaleza Futbol Club), Arley Rodríguez (delantero, Leones del norte), Felipe Banguero (lateral derecho, Leones del norte), Jeisson Palacios (defensa central, Leones del Norte) y Luis Carlos Espinola (delantero, River de Ecuador).


Bajas:
Jorge Henríquez, Níber Arango, Deiver Machado, Nelson Barahona, Dairon Asprilla, Ayron del Valle, Camilo Ayala y Henry Rojas.


El técnico:
Adolfo León Holguín llegó a dirigir a Alianza Petrolera luego de la salida de Guillermo ‘Teacher' Berrío, León antes de ser nombrado director técnico comandaba las inferiores del mismo equipo. Llegó a Alianza cuando el equipo estaba en zona de descenso a tres puntos, precisamente, del descenso directo, lo cual supo trabajar y evitar que el equipo aliancista estuviera en la B.


¿A qué juega?:
El técnico León Holguín siempre ha tratado de manejar la pelota en el medio campo, enfatiza en la necesidad de llevar el balón por el campo y aprovechar la rapidez de los jugadores que tiene arriba. Durante el 2014 logró establecer un onceno ofensivo que espera mantener para este nuevo torneo.


Once Ideal:
Ricardo Jerez, Juan Guillermo Arboleda, Felipe Aguilar, Jonathan Ávila, Felipe Álvarez, Daniel Santa, Rafael Carrascal, Juan Pablo Nieto, Arley Rodríguez, Alex Castro y Luis Carlos Espinola.