Enero 26, 2015

Eduardo Lara por su revancha en el fútbol con Boyacá Chicó


Objetivo:
Alejarse de los puestos de riesgo del descenso por medio de la consolidación de un equipo que le permita aspirar a la liguilla final, principalmente aprovechando la localía.


Refuerzos:
Eduardo Lara (Director Técnico), Luis Estacio (Portero, Unión Magdalena) y Norman Cabrera (Delantero, Real Cartagena)


Bajas:
Andrés Saldarriaga (Portero, Sin equipo), Leonel Ríos (Delantero, Sin equipo), Jairo Castillo (Delantero, Sin equipo), Diego Chica (Volante, Águilas), Edwin Móvil (Volante, Uniautónoma), Juan David Pérez (Delantero, Medellín).


El técnico:
Eduardo Lara salió en 2012 del América de Cali con la frustración de no haber podido ascender a unos de los equipos con más títulos en el fútbol colombiano. Su revancha llega con un distinto panorama; esta vez Lara debe armar un equipo que en primera instancia le permita alejarse de los puestos de descenso y luego si las circunstancias se dan, estar en los ocho mejores de Colombia.


¿A qué juega?
El equipo de Boyacá salió en este mercado de jugadores de experiencia como Jairo Castillo y Edwin Móvil, su base parte de jugadores con rango de edad de 24 años. Aprovechando la altura, el equipo de Lara será rápido y con una presión alta de local, confiando en que su nuevo líder sea el portero Luis Estacio, quien le brinde la confianza en el arco.


Once ideal:
Luis Estacio, Johnny Mostacilla, Pedro Tavima, Nicolás Giraldo y Riascos, Jeison Gordillo, Jiménez, Javier Sanguinetti y Francisco Rodríguez; Norman Cabrera y Gonzales.

 

Temas relacionados: