Enero 26, 2015

Mantenerse en la A: Jaguares y su estreno en la máxima categoría


Objetivo:
Montería se convertirá a partir del 30 de enero en la nueva plaza del fútbol colombiano. La principal misión de Jaguares será mostrar un buen fútbol para conseguir una fanaticada que lo apoye incondicionalmente y convertirse en una nueva figura del fútbol de la costa caribe. De igual manera, buscará los puntos necesarios para mantenerse en primera categoría.


Refuerzos:
Carlos Castro (Directo Técnico, Tolima), Williams Buenaños (Portero, Fortaleza), Julio Mora (Defensa, Alianza Petrolera), Darío Bustos (Defensa, Cúcuta), Aldair Murillo (Volante, Quindío), Osneider Álvarez (Volante), Onel Vidal (Delantero), Emmanuel Prisco (Delantero, América), Dayron Pérez (Volante), Boris Polo (volante, Aguilas Doradas).


Bajas:
Ramiro Sánchez (Portero, Àguilas), Luis Sánchez (Defensa, Real Cartagena), Wilmer Largacha (Volante, Amèrica), Gerson Paz (Defensa, Sin equipo), José Mondragón Mina y Hárold Preciado (Delanteros, Deportivo Cali).


El técnico:
Los conocidos problemas de salud del profesor Héctor Estrada, artífice del ascenso de Jaguares, condujeron a la junta directiva a removerlo del cargo y nombrar a Carlos Castro. El ex técnico de Tolima conocido por su buena gestión en las divisiones menores del club ‘pijao', afronta su segundo reto como entrenador, esta vez en una plaza complicada.


¿A qué juega?:
El equipo de Castro será al menos por nombres un equipo totalmente diferente al que dirigió Estrada, la salida de sus delanteros estrella: Preciado y Mondragón y la llegada de hombres como el portero Buenaños, el lateral Bustos y el volante Álvarez traerán un estilo de juego aguerrido, como se ha demostrado en los primeros juegos de pretemporada.


Once ideal:
Williams Buenaños; José Quiñónez, Elkin Mosquera, Ramón Córdoba y Darío Bustos; César Carrillo, Dayron Pérez, Osneider Álvarez y Aldair Murillo; Emmanuel Prisco y Jesús Arrieta.

 

Temas relacionados: