Enero 23, 2015

“Vamos a cuidar a Omar Pérez para la final del martes”: Gustavo Costas

Frente a los nuevos refuerzos que llegaron este semestre, añadió que Luis Quiñones es un futbolista importante para el plantel y que la ausencia de Omar Pérez en este primer juego de la Superliga se debe a que lo quiere tener en la mejor condición física para el partido de vuelta este próximo martes. 

"Omar es un jugador muy importante para nosotros y llegó mejores condiciones físicas de lo que esperábamos", señaló Costas en la rueda de prensa previa al juego de este sábado ante Nacional.

Además, el técnico argentino aseguró que él no se conforma con el título conseguido el año anterior en la Liga y que ese mismo mensaje se lo transmitió a sus jugadores para que se motiven y sigan peleando para conseguir más títulos.

Frente a Nacional, afirmó que el ‘verdolaga' es un gran equipo que tiene un buen despliegue en los costados. También declaró que se imagina un partido en el que Nacional saldrá a tener la pelota durante los primeros minutos del juego.

Por otra parte, Luis Manueo Seijas se imagina un juego que tendrá a dos equipos que no llegan a su 100 % tanto a nivel físico como táctico, pero que se concoen mucho y que cada uno tratará de saca ventaja de las debilidades del otro, algo que ha sucedido en los últimos encuentros entre los dos últimos campeones del fútbol colombiano.