Enero 23, 2015

“Santa Fe mantiene la estructura y esa es la fortaleza de ellos”: Juan Carlos Osorio

"Me parece que Santa Fe se ha reforzado bien y ha traído jugadores muy rápidos. Luis Quiñones es un jugador muy similar a Jefferson Cuero en los desmarques de ruptura, tal vez no tan rápido, pero más más técnico", afirmó Osorio.

Añadió, que al igual que Santa Fe, la fortaleza de Nacional fue haber mantenido en gran porcentaje la misma base del equipo del 2014, a pesar de que se fueron de la institución baluartes como Alexander Mejía y Edwin Cardona.

Frente a las bajas que tendrá en este semestre Nacional, Osorio recalcó que la ausencia de unos, es la oportunidad de otros. A pesar de que el equipo ya no contará en la zona medular del campo con Alexander Mejía, resalto que el juego de Nacional comenzaba desde los pies de Alexis Herníquez.

El defensa central también se hizo presente en la rueda de prensa y afirmó que para Nacional es importante esta final de la Superliga, ya que da un cupo a la Copa Sudamericana y así tendrían la posibilidad de tomar revancha por la final que se perdió en el 2014 ante River Plate.