Enero 25, 2015

Pasto ganó la Copa Ciudad de Popayán y Cali venció a Millonarios

Deportivo Pasto y Once Caldas, tras ganarle el sábado a Millonarios y al Cali, respectivamente, se enfrentaron en el estadio Ciro López de Popayán, Cauca, para disputar el trofeo de campeón.

La primera anotación fue para el equipo nariñense al minuto 28, obra de Jorge Hernández. La igualdad del Caldas fue a cinco minutos del pitazo final con anotación de Johan Arango. César Arias y Sebastián Penco del conjunto ‘albo' fueron expulsados. En la tanda de los penales se impuso 8-7 el Pasto.

En el compromiso por el tercer lugar de la Copa Ciudad de Popayán chocaron Cali y Millonarios. Los ‘verdiblancos' se fueron arriba al minuto 2 gracias Miguel Murillo, el segundo fue de Harold Preciado al 55' y el descuento ‘embajador' lo convirtió Javier Reina al 69'. El 3-1 definitivo también fue de Preciado a siete minutos del final.

Este domingo también se enfrentaron en el estadio Murillo Toro Tolima y Huila en dos amistosos. El primero fue para los ‘opitas' 1-2. Wilfredo de la Rosa anotó para los ‘pijaos', Óscar Hurtado y Elvis González para la visita.

A segunda hora el triunfo fue para el Deportes Tolima. El refuerzo Jonathan Estrada marcó la única anotación al minuto 49.

De otro lado, en el marco del día del fútbol antioqueño, Medellín igualó 2-2 ante Profesionales Antioqueños. Juan Fernando Caicedo y Luis Tipton hicieron los goles ‘poderosos', mientras que Marlos Morelo convirtió para el equipo rival.

En otro juego amistoso, Uniautónoma venció 1-0 a Jaguares con tanto de Cristian Mejía. El arquero Carlos Chávez fue figura de los ‘delfines' al taparle un penal a Darío Bustos.

Temas relacionados: