Enero 26, 2015

“La actitud va a ser fundamental para ser campeones”: Gustavo Costas

Pese a la derrota 2-1 de Santa Fe en el partido de ida en el Atanasio Girardot de Medellín, ante Nacional, Costas se encuentra optimista. "Vamos perdiendo solo por un gol y todavía faltan 90 minutos. Podemos darle la vuelta", declaró el técnico de 51 años.

Para el timonel ‘cardenal', el equipo cometió el error de no contrarrestar la salida de Nacional por los costados, sin embargo, resaltó la entrega de sus jugadores y la posesión sobre el balón.

Sobre los refuerzos, considera que necesitan tiempo para que el equipo se acople a lo que él quiere. "En 14 días somos entrenadores, no magos. Como en todo necesitamos tiempo y durante esos días no se puede preparar una final".

Por su parte, Yulián Anchico opinó sobre el partido de este martes: "No todos los días se juegan finales. Este es un partido abierto, con dos grandes equipos que tienen importantes jugadores. Cualquier cosa puede pasar".

"Estamos a un paso de otro logro importante para el equipo, así que la parte anímica está más arriba que nunca", concluyó el mediocampista ‘cardenal'.

 

 

 

 

Temas relacionados: